miércoles, 14 de diciembre de 2016

C Instrumentos de evaluación 2

4 comentarios:

  1. En este vídeo, connota lo que es el concepto claro de lo que es evaluar y los pasos claves para medir la capacidad de desarrollo de un estudiante y como poder ver el aprendizaje de un estudiante ya sea de lo que sabe, de lo que no, de lo que debe aprender y de lo que puedes hacer tu para ayudarlo a mejorar. También habla de los instrumentos que se deben utilizar para la evaluación del docente, data de que los evaluadores tengan los criterios necesario para poder efectuar la evaluacion, habla de diferentes temas conceptuales los cuales son, desempeño, rubricas en las cuales se identifican la eficacia y versatilidad que deben tener un alumno a la hora de poder adquirir conocimientos nuevos, que tengan la habilidad necesaria y que puedan poner a prueba todos los conocimientos adquiridos en la vida cotidiana. (JOSHUA ROSARIO 17-0424)

    ResponderEliminar
  2. en este vídeo de instrumento de evaluar nos da a aprender que tenemos que tener dos pie cuando evaluemos evaluación formativas y evaluación sumativas...la evaluacion formativas para mi entender es aquella que esta centrada en un proceso de valance.
    y la sumativa esta centrada en el resultado que obtuvo el alumno por aquellas acividades que le ponen

    ResponderEliminar
  3. en este vídeo de instrumento de evaluar nos da a aprender que tenemos que tener dos pie cuando evaluemos evaluación formativas y evaluación sumativas...la evaluacion formativas para mi entender es aquella que esta centrada en un proceso de valance.
    y la sumativa esta centrada en el resultado que obtuvo el alumno por aquellas acividades que le ponen

    ResponderEliminar