sábado, 10 de septiembre de 2016

SISTEMAS DE VENTILACIÓN INDUSTRIAL.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este video podemos observar la instalación de un sistema de ventilación industrial aplicando el sistema de ventilacion donde se origina primero la catación de el aire para luego ser filtrado antes de ser pasado por el extractor antes visto en el video para luego aserle circular por lo ductos que se están terminado de instalar para su puesta en marcha y funcionamiento por medio de un ventilador mecánico.

      Eliminar
  2. En este vídeo se puede apreciar un sistema de conductos los cuales se encuentran a nivel industrial ,como se puede observar un hombre trabajando con una pulidora que espira humo y chispa el cual los conducto atrae el humo contaminante para que el espacio a trabajar este en mejores condiciones para dicho trabajo

    ResponderEliminar
  3. En este video se muestran los conductos de extracción de gases contaminantes, un motor que impulsa el ventilador mediante una correa y su polea. (( Johan Lugo 2013-2203 ))

    ResponderEliminar
  4. en el vídeo se puede apreciar una muy buena ventilación para un taller, cuando se hace este tipo de trabajo siempre se toma en cuenta los limites del salón para saber el caudar que se va a sumistrar al salón,un aire puro sin contaminante es vitar para un empleado de una industria. ( HECTOR REYES 2013-1907)

    ResponderEliminar