sábado, 10 de septiembre de 2016

Ventilación industrial (Calculo de Conductos). Prevencion de Riesgos

4 comentarios:

  1. En este vídeo podemos generalizar todo sobre la distribución de aire en un conducto de ventilación desde los conceptos básicos su clasificación, perdidas en el conducto, métodos de ventilación los mas adecuados y fácil según la experiencia y la selección del ventilador todo esto ya mencionado basándonos en tablas para obtener mejor rendimiento y menos perdidas.

    ResponderEliminar
  2. En este vídeo tenemos la oportunidad de aprender a identificar al momento de realizar una instalación de conductos de ventilación los conductos adecuados los factores que pueden incidir en un mal funcionamiento ya sea por rozamiento o otras perdidas,nos ilustra diferentes dispositivos a usar para su funcionamiento codo suaves,en formas de L etc. guiados de diferentes tablas a considerar para una adecuada instalación de sistemas se ventilación

    ResponderEliminar
  3. En este video se aprecia, y se dedica a la logística de distribución de conductos de ventilación, para así obtener una mayor eficacia del sistema, a su vez como minimizar la perdida. Por igual, habla de los diferentes conceptos, medidas de seguridad y tablas con patrones a considerar para la instalación del sistema. (( JOHAN LUGO 2013-2203 ))

    ResponderEliminar
  4. hector eduardo reyes moreno16 de marzo de 2017, 18:46

    Este vídeo es muy importante ya que a la hora de montar un conducto de ventilación, se debe de tomar en cuenta su dimensiones, su caudal, el material. También al momento de clasificar la tubería saber cual es de baja, media y alta para una mejor eficiencia. La ventilación es una de la parte fundamental en un vehículo. ( HECTOR REYES 2013-1907).

    ResponderEliminar