sábado, 10 de septiembre de 2016

Ventilación General Mínima - (Control de CO2 y Humedad)

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy Buena explicacion del cálculo de ventilación general minimo para un caudal de aire necesario para personas en un salón en una actividad sedentaria utilizando una fórmula de regresión cuadratica para obtener resultados más exactos basándonos a las tablas y guía prácticas de la normas NTP 742, ..323 de España que dan soporte a los ingenieros y técnicos a la hora de diseñar un sistema de ventilación G.M.

      Earnest Rodrigues 2014-0898

      Eliminar
  2. explicacion del cálculo de ventilación para identificar el caudal de aire especificado por el fabricante para así obtener un habitáculo confortable, en un salón de actividades. Usó una fórmula de regresión para determinar resultados más efectivos y necesarios para su total funcionamiento, basandose en las normas ya establecidas (( Johan Lugo 2013-2203 ))

    ResponderEliminar
  3. Calculo de caudal de aire para un salón, cuanto metros cúbicos por personas se necesita para ventilar un habitáculo. en el calculo los 12.5 metros cúbicos es que se necesita por cada persona y para saber el caudal máximo por persona de un habitáculo. con estos cálculos se realiza una muy buena ventilación, calculo de humedad y co2 siempre es vital. (Hector reyes 2013-1907)

    ResponderEliminar